Envían a Tocorón a director de Alcaldía de Mariño que quemó a su pareja

Envían a Tocorón a director de Alcaldía de Mariño que quemó a su pareja

Eloy José Jiménez Álvarez (41), fue privado de libertad el director de Desarrollo Económico de la Alcaldía del municipio Santiago Mariño del estado Aragua. El sujeto es acusado de presuntamente causarle la muerte por quemaduras a su pareja, Katherine Dayana Pichardo Junco (30).

Esta medida se da a solicitud del Ministerio Público tras el hecho ocurrido 1° de septiembre, en el que perdió la vida Pichardo Junco, a manos de su esposo.

A través de una nota de prensa del Ministerio Público confirma la versión que circuló sobre la forma que ocurrieron los hechos, y aclararon otros detalles del caso.

De acuerdo al Ministerio Público, el sujeto llegó a la vivienda a las 8:00 de la mañana, comenzó a discutir con la víctima y la con gasolina y le prendió fuego, e inmediatamente salió del lugar.

LEA TAMBIÉN: INDIGENTES ASESINARON CON UN PICA HIELO A JOVEN MECÁNICO EN CARACAS

El hijo de ambos de 12 años de edad, resultó herido tras intentar auxiliar a su progenitora junto con su hermana. Mientras que la víctima fue trasladada hasta el Hospital Central de Maracay, donde falleció por quemaduras de tercer grado en 98% del cuerpo, mientras que el niño presentó quemaduras en un brazo, pecho y espalda.

Tras la detención por parte del efectivos del CICPC, quedó a la orden del Ministerio Público y se celebró la audiencia de presentación, ante la Fiscalía 26° donde imputaron Jiménez Álvarez por los delitos de femicidio agravado y lesiones, previstos en ley Orgánica sobre el Derecho a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y el Código Penal.

Posteriormente, el Tribunal 3° de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad contra el hombre, y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, municipio Ezequiel Zamora de esa entidad.

ESTAMOS EN THREADS 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario